sábado, 23 de enero de 2010

¿A dónde vas Argentina?

(2da parte) II

Siguen las estupideces y el pueblo ve azorado en lo que se ha convertido nuestro país.

El jefe de ministros, como un Chávez, manda al aire los insultos, las pullas más bajas para un funcionario de esa envergadura, hacia la oposición aunque deba faltarle el respeto a una mujer. Es algo sin sentido.

Pero ahí no para todo. La señora Presidente habla desde el atril mofándose de los que se oponen a algún capricho que me imagino no es de ella sino de su esposo.

Esta gente se cree que el país es su estancia. Hace las cosas cuando cree que nadie los puede rebatir. DNU sin sentido. Blejer es el ideólogo de esa idea del Fondo del Bicentenario y de allí sacar el dinero para pagar la deuda.

Digo si hay leyes y artículos para el funcionamiento del Banco Central por qué ir en contra de ellos, aprovechando entre gallos y medianoche el receso de las cámaras.

Es lo artero llevado a la máxima potencia. Usar el poder como si tuvieran un cheque en blanco. Nadie se lo dio. Ellos no so poderosos, somos nosotros los que les damos ese poder, más, ellos, se han olvidado de ese “pequeño” dato.

Redrado tendrá que irse, eso ya se sabe, pero hizo lo que debía para que sepamos como son las cosas.

Cuando les era funcional se lo aplaudía y mimaba Así terminan los que sirven al diablo. Hoy es atacado y “ninguneado”.
Hoy se lo denuncia por malversación de fondos y otras cosas. Me parece ridículo. Se compran voluntades en el mismo Banco Central, el Directorio, es espantoso.
Escuché en una serie de TV a alguien que le decía a otro que en cualquier momento él lo iba a traicionar a lo que el otro le contestó ¿A quién voy a demandarte en esta ciudad tan corrupta? Quizás pensando, tal vez que al final se lo enjuiciaría a él que sería el demandante..
Así son las cosas en mi país donde una conductora de un añejo programa, dijo que tenía miedo de hablar sobre la delincuencia y el no accionar de los gobiernos. Miedo de que le hagan algo a ella o algún ser querido, además es una de las insultadas por el señor Ministro
Este gobierno que se dice campeón de los DH. ¿De quiénes? Creo que alguno de nosotros somos menos humanos que otros

Dora del Valle D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario