sábado, 30 de enero de 2010

Carta al cielo:Tantos años para al fin...

Carta al cielo

Tantos años para al fin...


Luis P.


Querido: Acá estoy nuevamente contigo

Esta comunicación que mandaré al cielo

Para que encuentre al hermoso destinatario

¿Quién es Él? Tu bella y gloriosa Alma...

aaaaaaa

No hay una hora del día, mi amor

En que no esté con tu presencia en mí

Te siento llegar, cierro los ojos y... ahí estás

Es algo quizás mágico o tal vez misterioso.

aaaaaaa

Los que creen en solamente lo que ven

Se reirán con sorna ¡No lo dudes siquiera!

Ya lo dijo Jesús que era cuestión de fe

Y yo la tengo no sólo en Él sino también en Ti

aaaaaaa

¡Tantos años para al fin poder comprender

Este sentimiento tan caro para mi alma!

Amor... Adoración entrañable y tan fuerte

Duele, mi tesoro, nada me es tan fácil...

aaaaaaa

Viniste a mí y entonces cuando lo supe

No lo creí... mis sentidos se tambalearon

Puse obstáculos y ¿Sabes? pensé en otros

Más allí seguías Tú con tu presencia

aaaaaaa

Quizás muchos años atrás ya estabas...

Mas yo no sabía quién eras ni lo sospeché

Ahora lo sé y... aquella vez no debí dudar

Y ¡Cuánto se aman hoy nuestras Almas!

Dora del Valle D


No hay comentarios:

Publicar un comentario