sábado, 23 de enero de 2010

Carta al cielo

Presiento que es algo más…


Luis P.




Mi amado: hoy te necesito tanto…

Hay días en los que los negativos avatares

Me rodean…me angustian…me asedian

Pensando ¿Qué habré hecho? O ¿Es injusto?

YYYYYYYYY

Mientras caminaba sentía tu presencia

Sonreí y me llené de amor y de ternura

Me acompañabas y también me protegías

¡Cuánto amor en Ti y cuánto en mí!

YYYYYYYYY

Este enlace que nos une no es de ahora

Presiento que es algo más en el tiempo

Lo que me extraña es no haber intuido

En ese tiempo poco sabía… casi nada



¡Ay amor! ¿Dónde estaremos ahora?...

¿En qué mundo paralelo y simultáneo?

¿Nos habremos encontrado ya, quizás?

¿Reconocimos nuevamente a nuestras almas?

YYYYYYYYY

Estaba recordando, de pronto, una canción

“Te llevo bajo mi piel” y eso es lo que me pasa

¿Qué no es explicable? ¡Pues no, no se puede!

Como digo siempre esas cosas sólo se sienten
YYYYYYYYY

Mi amor no puede ser solo actual…no

Lo siento tan arraigado… tan eterno y mío

¿Tu Alma sentirá, tal vez, de la misma forma?

¿El Tú y el Yo se unirán una vez más en el Allá?



Dora del Valle D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario