sábado, 2 de enero de 2010

Carta al cielo

¡Feliz Navidad a donde sea!

Luis P.


Mi amor: Falta apenas dos horas
aún estamos en Nocha Buena ¿sabes?
...Y luego mi querido Luisi... ¡Navidad!
Azaré la copa y brindaré por nosotros

navidad148.gif

Trescientos sesenta y cinco días pasaron
Tu Almita y la mìa estuvieron unidas
Ni un día dejaron de amarse ¿verdad?
En mi Casa-Mente el lugar del encuentro

navidad148.gif


¡Ay, vida mía! ¡Cuántas cosas pasaron!
Buenas las menos... dolorosas las más
Pero así fue siempre mi vida... siempre
¿De qué me puede extrañare? ... De nada

navidad148.gif

Siento en estos momentos un gran amor
Que se me derrite desde adentro hacia afuera
Va hacia Ti, al encuentro de tu bella alma
Mi alm a ya sabe ... te recibe contenida.

navidad148.gif


¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! Así lo siento
No sé cómo ni por qué pero... es así
No m,e importa el saberlo... está en mí
En mis manos...en mi boca... en toda mi piel

navidad148.gif

Otra Navidad, tesoro,brindemos otra vez
Por nuestras almas... te amo aún más
Mi alma y la tuya... allí estan en el Universo
Sin tiempo... Sin espacio... eternamente juntas

navidad148.gif

Dora del Valle D.


 Tren de Papa Noel, Animaciones Navidad Gratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario