sábado, 2 de enero de 2010

Carta al cielo: Perdida atrapada en la telaraña


Carta al cielo
Perdida en la telaraña
Luis P.
Mi querido: Aquí estoy nuevamente contigo
Como siempre mi vida da saltos y también giros
Hacia adelante... hacia atrás...sin sentido
Mi alma tiembla y te busca desesperadamente
Cuan cansada estoy...Internamente agobiada
Esta vida mía tan azarosa últimamente
¿Qué es lo que quiere este nuevo avatar?
Mi pobre mente no puede saber lo que es.
Me siento perdida aprisionada en la telaraña
Esa misma en la que siempre me enredé
¿Podré esta vez salir o seré otra vez atrapada?
¿Querrá Dios que zafe? ¿Me querrá ayudar?
¿Sabes, querido? Te diré algo en secreto...
Yo misma creé muros contra los cuáles
Me estrellé... No pude avanzar... me quedé
No voy a culpar a nadie pero... me ayudaron
Amor, este destino mío o más bien este camino
Lo elegí pero... no sabía... fui tal vez ilusa...
Debí ser más inteligente mas... otra vez fallé
Nada vuelve atrás... ¿Qué puedo hacer, tesoro?
Sólo Tú que eres Alma sales al encuentro de la mía
Abres tus brazos y ella se refugia en ellos...
La siento vibrar y finalmente poder reposar
Siempre juntos en el Allá tu Alma y la mía...

Dora del Valle D


No hay comentarios:

Publicar un comentario