lunes, 4 de julio de 2011

Carta al cielo: Hoy no pregunto

Carta al cielo
Hoy no pregunto y...
Luis P.

Buenas noches mi amor acá me tienes
Pienso que estás en estos momentos aquí

Que esa vida que nos tocó vivir entonces

Era una vida de cambios de cimbronazos.

Nuestro encuentro... ¿Casual? Eso no existe

Fue algo más pero no lo entendimos así

¿Quién podía saberlo? El lugar y la hora...

Éramos tan jóvenes y solo nos divertíamos


Pensé, a través de los años que Dios lo quiso

O, tal vez, el Ángel protector de cada uno...

Mi alma te ama desde vaya a saber cuando

Acaso desde ese infinito que no puedo imaginar


Quién sabe dónde estuvimos antes de encarnar

Algunos dicen que lo sabíamos todo, es posible

Pero, creo que algo nos faltaba aprender ¿amar?

Puede ser... más eso te trae, placer y dolor...

{

¿Será que los sentimientos te hacen sufrir?

¿Lo habrá dispuesto así el Poder Superior?

No lo sabremos en este viaje a la Tierra

O quizás, nos están mostrando el por qué


La vida está hecha de momentos, mi amor

Esos momentos que a menudo dejamos pasar

Por cobardía o por negligencia o por miedo

Por eso hoy no pregunto y me entrego a tu alma.



Dora del Valle D












d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario