sábado, 30 de julio de 2011

Carta al cielo: Dicen que llas almas tienen

Dicen que las almas tienen…
Luis P.
Amorcito: nuevamente estoy aquí contigo
En este portal en dónde las palabras perduran
No sé si para siempre o por algún tiempo
Pero son escritas con todo mi amor.
*********
¿Sabes? Tenía un libro por años
Abrí sus tapas y allí me asombré
¿Ahora? ¿Veintitantos años después?
Quizás era la fecha y la hora indicadas.
*********
¡Dios mío! ¿Será así el cielo…el Universo?
Dicen que la almas tienen individualidad
Tú mi tesoro, siempre serás Tú y no otro
Tu inteligencia es parte y reside en Ti
*********
Tal vez es por eso que siempre pensé en Ti
No se me ocurrió que habías reencarnado
Realmente no sé si existe tal cosa
Estoy tratando, cariño, de evolucionar ¿y Tú?
*********
Ruego que tu apresuramiento, por irte
No impida hoy tu crecimiento Allí
¿Alguna vez, me querrás a tu lado?
Con todo lo que conlleva la unión de dos?
*********
Te amo, mi cielo, ¿quién me lo prohibirá?
El Creador por cierto no, Él así lo dispuso
Mi espíritu, en mi cuerpo, convive con tu alma
Ellos me hacen ser lo que soy y también amarte

Dora del Valle D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario