miércoles, 20 de julio de 2011

Carta al cielo ... y con el tiempo Tú


Carta al cielo
...Y con el tiempo Tú

Quisiera abrazarte, sentirte muy cálido

Junto a mi cuerpo, a mis labios. a mi alma
Que mi sangre fluya llevándote vida
Aunque me quitaras algo de la mía...
La mía atada... liada a la tuya, amor
Como dos mitades perfectas buscándose
Para asirse fuertemente una a la otra
Formando un todo tan indestructible
Solo sé amar de una forma... totalmente
Busqué el amor, a veces, creí encontrarlo
Quería hallarlo, necesitaba descubrirlo
Y... aunque tuve una vida, faltaba algo
Nunca me sentí plenamente amada...
Quizás me conformaba creyendo que si
No tenía ese amor que exigía mi alma
Ser lo primero como él lo fuera de mí
De esa manera caminé contentándome
Con los pocos momentos de felicidad
¿Felicidad o imaginaciones mías?...
Soy fiel y leal por naturaleza; creía...
Sentía que la vida no tenía sentido...
Mi cerebro... no sé qué pasó casi no veía
Mareos y vértigos y con el tiempo... Tú
En otro plano allí siempre te acercabas.
Quisiera abrazarte, sentirte muy cálido

Junto a mi cuerpo, a mis labios. a mi alma
Que mi sangre fluya llevándote vida
Aunque me quitaras algo de la mía...
La mía atada... liada a la tuya, amor
Como dos mitades perfectas buscándose
Para asirse fuertemente una a la otra
Formando un todo tan indestructible
Solo sé amar de una forma... totalmente
Busqué el amor, a veces, creí encontrarlo
Quería hallarlo, necesitaba descubrirlo
Y... aunque tuve una vida, faltaba algo
Nunca me sentí plenamente amada...
Quizás me conformaba creyendo que si
No tenía ese amor que exigía mi alma
Ser lo primero como él lo fuera de mí
De esa manera caminé contentándome
Con los pocos momentos de felicidad
¿Felicidad o imaginaciones mías?...
Soy fiel y leal por naturaleza; creía...
Sentía que la vida no tenía sentido...
Mi cerebro... no sé qué pasó casi no veía
Mareos y vértigos y con el tiempo... Tú
En otro plano allí siempre te acercabas.


Dora del Valle D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario