sábado, 29 de mayo de 2010

Carta al cielo: Nuestra íntima comunión

Carta al cielo
Nuestra íntima comunión
Luis P.

Adorado Luisi: Alma mía estoy aquí
Transitando aún este duro camino
Entonces… cruzo este valle de lágrimas
que me tocó en suerte ¡Qué se yo!



Cuando te hablo de esta manera
¡No sabes la felicidad que me llega!
Mi alma es como arcilla en tus manos
Ella es esto que soy…Te amamos
lll
Nada espero ya en esta vida… nada
Solo dejo que transcurra… que pase…
A veces la angustia y la ira me ganan
Más todo pasa cuando pienso en Ti
lll

No hay día que no estemos juntos
Nuestros planos se tocan y se enlazan
Te presiento a cada instante… ¡Sí!
Mi vida se dulcifica ¡No sabes cuánto!
lll
Te amo más allá de toda lógica…
Y qué es ella sino invento de los hombres
¿Qué sabemos a ciencia cierta los humanos?
Lo que cuentan de historias no probadas.
lll

Mi espíritu le está hablando a mi alma
La conduce hacia Ti, ¡Querido mío?…
Nadie comprenderá nuestra intima comunión
¡Cómo saberlo! Sólo le pertenece a las dos.
Dora del Valle D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario