sábado, 5 de junio de 2010

Carta al cielo

Toma la mano de mi alma

Luis P.



Amor: hoy es un día frío… casi triste
Pienso en vos y el alma se me ilumina
Es como si el sol brillara para mí
Mi amor es así, vos Alma, lo sabes

ooo

A veces, mi vida es sin color… insulsa
Cierro mis ojos y allí comenzamos lo nuestro
Tan extraño, dirán algunos que se enteren
Y, otros, que vivo dentro de una locura

ooo

Para mí eso también carece de todo valor
Cuando nuestras almas se encuentran
Nada… nadie se interpone, así lo siento
Creamos un mundo aparte de los demás

ooo

¡Oh, mi amor! Toma la mano de mi alma
No te separes, corazón, dulce y cariñoso
Tus labios en los míos ya los presiento
Los míos sutiles te devuelven el beso

ooo

Ya te dije que en este mundo donde vivíamos
Tal vez, lo sé, nunca me hubieras amado…
Tantas cosas nos separaban… tantas
La crianza… las clases… mi poca gracia

ooo

Ya eso no tiene importancia alguna
Te amo, Alma mía… Sigues siendo Tú
Aunque estés descarnada, no lo dudo
Mientras la mía evoluciona para Ti.



Dora del Valle D




No hay comentarios:

Publicar un comentario