sábado, 26 de junio de 2010

¿A dónde vas Argentina?
(2ª Pte) XVIII
--- Un día nos desayunamos con el cambio del Canciller, que a juzgar de algunos estaba pleno de trabajos a realizar

--- Nadie que no lo conozca puede decir lo que tenía en mente ni lo se “cocinaba” en su ser. Tal vez peleas intestinas, desplantes y ese juego de pisarle la cabeza al otro (Como quizás él lo hizo alguna vez). Parece que ya hace un tiempo que se tramaba, hasta la suegra ya lo decía. Héctor Timerman, que es funcional a la Presidente, mejor dicho que prácticamente le pertenece en todo este embrollo político. No creo que fue gran embajador en los Estados Unidos.

--- Es un periodista empresario pero en la forma que habla parece ser un D’Elias más refinad. De primera intención, casi en el aire, atacó al ex embajador de Venezuela Eduardo Sadous, diciéndole u ordenándole que tuviera la boca cerrada que lo que diga es información confidencial.

--- ¿Hay cosas “peligrosas” que se deben esconder? No somos una potencia mundial ni siquiera hoy en día regional. ¿Qué hay de misterioso que haga peligrar la integridad del país? (Seguridad Nacional) Debiéramos saberlo. Hoy como ayer “El pueblo quiere saber de qué se trata”

--- Nuestros representantes deben rendirnos cuenta de los chanchullos comerciales que hacen los gobiernos y sus delegados (coimas, recibidas por funcionarios, corruptelas, negociados espurios al más alto nivel) Con el emperador Chávez todo puede ser, pero él se lo cobra.

--- Dicen, que la señora, le llamó de todo a Taiana desde traidor, comparándolo con el “paracaidista del la U.C.D Bordeu que todo corazón con ella. Le dijo que o sabía por qué estuvo preso siete años en el proceso (Cosa que los Kirchner desconocen en carne propia y se la pasaron haciendo dinero en esos año. Hoy son los campeones de los DH nunca defendieron a nadie hoy las “bancan” a las madres con lo que saben hacer dándoles dineros ajenos de todos los argentinos. ¡Así cualquiera!

--- Timerman, otro Kunkel o De Vido o Fernández, Moreno etc. Atreverse a amenazar. ¿Qué clase de diplomático es este, que quiere conversar a solas con Sadous para ajustarle las clavijas ¿Amenazará a su familia? Parecería algo medio mafioso.

--- La Presidente injurió, rebajó hirió en lo más profundo de su ser a una persona que quizás se cansó de ser títere. Le preguntó ¿Qué pasa que a vos nadie te ataca y que todos te quieren? Señora, el hombre se comportaba como diplomático no como la turba de orilleros que tiene a su alrededor. Además Néstor se comporta como el verdadero presidente que es: levanta o baja el dedo así de fácil.

--- Por supuesto nadie dice o hace algo sin el visto bueno y la idea de la dupla presidencial. ¡Que nadie se llame a engaño!

--- Otra cosa: Dijo la señora que todos debiéramos ser y comportarnos como Belgrano. Seríamos entonces federales y a ellos no les convendría. Belgrano terminó n el ostracismo por no obedecer al poder central de Buenos Aires. El pueblo que lo siguió no eran sólo los pobres y zaparrastrosos, como la Presidente se hizo la novela, fueron todos los que querían no sólo la libertad sino también la independencia y no dejar al norte amenazado y así se amenazaba a todas las provincias unidas. (sigue…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario