sábado, 26 de junio de 2010

Carta al cielo

Creo que tu Alma me iba buscando

Luis Horacio


Amor: Hay hoy un a cierta tristeza en mí
Quisiera en ahora estar contigo, Ama a alma
Eso sí pude ser, pero… algo me falta
Solo te veo, te toco y te amo en mi Casa Mente

lll
Nuestros planos, quizás, se encuentran
Lejos, en otros planetas o dimensiones
A veces, te siento tan cerquita, cariño
Pensar que ayer casi ni nos conocimos

lll

Creo que tu Ama me iba buscando
A través del tiempo y de la distancia
O comprendía el por qué de ese recuerdo
Volvía cuando mis horas eran más aciagas

lll
Ya dije que sentía y mucho una presencia
Alguien me acompañaba en mis soledades
Ahora tengo la certeza de que eras Tú
Pude descubrirlo, cuando más lo necesitaba

lll

¿Por qué ahora y no otrora? No sabía quién
Hace dos años ya, pequeño tiempo Universal
Pero estamos en la Tierra y me ha bastado
Camino contigo. Tesoro, me siento querida

lll

No te alejes, ¡Oh, nunca lo hagas…no
Te necesito como la tierra seca al agua
Eres quién ilumina mis días sin gloria
Y te voy amando simplemente ¡Te amo!



Dora del Valle D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario