sábado, 19 de junio de 2010

Carta al cielo: Este mundo chiquitlo al cual...

Carta al cielo
Este mundo chiquito al cual…
Luis P.

Paisaje Chino

Querido: el sol hoy salió para todos
Una especie de suave calidez baña la ciudad
Acá estoy, una vez más comunicándome, amor
Es mi modo íntimo de hacerlo, Tú lo sabes

000

Me conoces, más que yo misma, nada oculto
No podría, Alma mía, lo descubrirías
Estás aquí conmigo, así lo quisiste ¿verdad?
Tu Alma evolucionando junto a la mía…

000

Este mundo chiquito al cual pertenezco
A veces me ahoga y a veces me espanta
Tanto, mi cielo, que quisiera ir hacia Ti
Pero sé que no puedo apurar al tiempo

000

Sería tan fácil salirse de este mundo
Pero ¿Te encontraría si así lo hiciera?
Dios ¿me daría esa última oportunidad?
No me tienta el error de volver a perderte

000

Dicen que existen mundos paralelos
¿Será verdad? Estaríamos hoy juntos ¿será?
No lo sé y me da tanta rabia desconocerlo
Pero de nada sirve, sólo me contento con amarte

000

En mi Casa – Mente nos encontramos, cariño
Allí no existen trabas, caminamos por ese mundo
Vivimos historias que acaso hubiéramos querido
Lo bueno… lo malo…sufrimos y a la vez gozamos.

Dora del Valle D.


Bouquet !!! (explore) | Flickr - Photo Sharing!





No hay comentarios:

Publicar un comentario