sábado, 22 de mayo de 2010

Carta al cielo: El Tú y elyo se encuentran en...

Carta al cielo


El Tú y el Yo se encuentran en...


Luis Horacio


480x360_manos

Amor: Promedia el día y aquí estoy

Otra vez las palabras... te buscan

Viajarán desde este sitio hacia Ti

Volando hacia el Universo infinito

eee

Todo el amor y la ternura para darte

Será llevada por mi alma a tu encuentro

¡Ah! Con qué placer se han de amar

Me siento emocionada... no sabes cuánto

eee

Sonrío, ya lo ves, me siento dulcificada

Puedo presentir tu presencia a mi lado

¡Tu Alma bien amada me ilumina!...

Envuelve a la mía con sus lazos dorados.

eee

¿Se podrá, acaso, amar, aquí de esa forma?

El Tú y el Yo se encuentran en un punto

Dónde nuestros planos tienen sus encuentros

Allí podemos amarnos sin importarnos...

eee

Nada... nadie... desde la tierra interfiere

Es algo más allá de la sólo materia

Viene como te lo dije, desde lejos...

Desde el fondo de la vida... del tiempo

eee

Ni un momento dejé, cariño, de amarte

Desde que Dios o Quién nos hizo reencontrarnos
Quizás acá, no llegue o dejen desentrañar

lo que nuestras Almas saben y así lo aceptan

Dora del Valle D

No hay comentarios:

Publicar un comentario