sábado, 8 de mayo de 2010

Carta al cielo

Laten los latidos de mi alma

Luis Horacio



Querido: El siempre dueño de mi alma
Extraño cuando por esas cosas no te escribo
Siento en mí pecho como si algo me faltara
Aunque siempre estás igual siento la falta.

vvvvvvv

Hace frío y como siempre voy imaginando
Que me abrazas… me besas… me das calor
Tal vez sea así. Te siento tan tiernamente
¡Oh! Dulce Alma… ¡Cuánto te ama… cuánto!

vvvvvvv

Presiento que estás… Tengo la certeza…
Quizás Dios quisiera hacer ese milagro
A veces me sentí tan olvidada por Él…
Más ¿Quién sabe cual era su dulce plan?

vvvvvvv

En mi Casa – Mente estamos siempre juntos
Más que nunca y como acaso mucho más
Deseo tanto que le creas, a esta, mi alma
Sé que así es… que Tú la comprendes…

vvvvvvv

No puedo ni quiero pensar de otra manera
Laten latidos de mi alma sólo por Ti
Lo entiendes ¡Es claro! Si lo sabes todo
Siento emociones y la dicha me envuelve

vvvvvvv

Nada es imposible ¿Por qué lo sería?...
Quisiera que tu evolución te acerque cada vez más
Mi alma tiernamente así lo desea, mi tesoro
Tu luz ambarina se derrama así sobre mí…

Dora del Valle D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario