sábado, 8 de mayo de 2010


¿A dónde vas Argentina?


... Mientras mi argentina marcha sin prisa pero sin pausa hacia su propia decadencia, se aprobó el más grande oprobio contra la naturaleza humana: El casamiento de los homosexuales de cualquier color y palo.

...Debemos estar contentos junto con la mayoría que la aprobó y que se aplaudió a sí misma a. Estos grandes prohombres de la patria (aunque ya ni sabemos que significa esa palabra.) así lo quiso.

...Quizás nos haremos acreedores de ser del primer mundo quién está en plena decadencia.

...Aunque con esa ley no llegarán a ser iguales a los heterosexuales, la mayoría hacedores de vida, si bien es cierto que las parejas de lesbianas bien pueden hacerse inseminar o hacerse un bebé de probeta y traigan sus hijos al mundo, pero siempre necesitan, por ahora del otro sexo, solo que se quiera hacer un clon.

...La naturaleza es sabia. Se la intenta doblegar, domeñar, es inútil, por más diques que se hagan, una falla climática, siempre las aguas tienden a volver a los ríos. Cuando contaminamos suelos, aire, aguas, ésta se resiste y, como actualmente pasa, nos hace sentir su malestar, lástima que casi siempre las culpas las pagan los inocentes.

...Un papel poco significa (Los heterosexuales se casan cada vez menos) Es una ley hecha por los hombres (no por los mejores) no por Dios o el que nos puso aquí. Los antiguos dicen que Dios dijo _“Creced y multiplicaos”_ ¿Era ese el plan divino? Hizo que hubiera pareja de distintos género. Varón y mujer se complementan

...Hoy la difusión hace que jóvenes y no tanto vean como natural lo que no lo es. Respetar es una cosa y aceptar es otra. Por supuesto buscan los votos y allí estarán dividiéndolos. Lo malo es que también ellos quieren hijos y los quieren adoptar, buscando el bien de los mayores sin importarles la salud mental de esos niños que tendrán en sus manos, cuando debe ser al revés. ¿Concurrirán esos niños a fiestas homosexuales? Y verán esas relaciones, ¿Qué les dirán cuando pregunten? Preferible es el orfanato.

...Un niño, cuando es adoptado llegado a cierta edad, quiere saber quiénes son sus padres biológicos, saber por qué se los ha desechado, cuánto más querrán saber éstos. Algunos sufrirán mucho por que como niños estarán desprotegidos, amargados, con miedo y no verán salida a este estado. No parece que los mayores estén pensando en ellos.

...Luego vendrá el aborto libre, el gran crimen de lesa humanidad hacia alguien que no se puede defender. ¿Las madres de Plaza de Mayo (Bonafini) aplaudirán a estas progenitoras? ¿Esta falta fragrante a los derechos humanos? La mujer es dueña de su cuerpo cuando mete dentro de su cuerpo a un ser vivo de la raza humana. Es un privilegio no una condena. Al igual que cualquier anticonceptivo todos y cada uno de ellos es abortivo, mucho más la pastilla del día después. Hay formas de no embarazarse y muchas pero si se embarazan ¡Háganse cargo! Por cada una que no lo quiere hay muchas parejas que los están esperando con los brazos abiertos. ¡Denle la oportunidad! ¡No los maten! Es un asesinatote de mujeres y médicos que no debieran ser inimputables.

...Cuando votamos no creo que en los mayores partidos se haya hablado de eso ¿Nos llevaron por la nariz? El mal sigue rondando a los argentinos. En todos nosotros esta el ecxorcizarlo.

Dora del Valle D

No hay comentarios:

Publicar un comentario