sábado, 29 de mayo de 2010

¿A dónde vas Argentina?

¿A dónde vas Argentina?




…Mi querida Nación se convierte poco a poco en lo peor de Europa. Parece que ahora quieren despenalizar la marihuana (cannabis sativa), por que un juez (quizás marihuanero) despenalizó a un adicto, que dicho sea de paso, si no fuera consumidor no habría quién la venda. Otro dijo que nadie puede juzgar por tener en la terraza la planta susodicha.

…Quizás más adelante despenalicen el aborto libre, la violación, la trata de personas, la prostitución infantil o cualquiera de los desvíos habidos y por haber.

…Parece un país farándulizado. Los desvíos son vistos hoy como cosa buena que debemos aceptar para estar en el “primer mundo”-

…Sigue la falta de respeto de algún ministro hacia políticos que no piensan como el gobierno. Son tan inicuos que llega el momento en que nada asombra.

…Niegan la gran inflación y nos presentan un mundo de maravillas (Cristina en el país de las maravillas). Mientras en los países más importantes del globo se hacen cargo de sus pesares, acá el gobierno lo vive como en una isla de gente boba, y, nuestra presidente, se da el lujo de dar consejo.

…Quisiera saber de dónde obtienen el dinero para regalar miles y miles de computadoras, comprar con planes los votos, quizás hasta TV digital, transmisión de partidos de fútbol.

…Por otra parte los Moyanos, padre e hijos, convierten sus gremios en una S.A., tanto es así que se convierten en dueños de las calles cuando se les antoja. De a poco parecen querer que todos los gremios san de los camioneros. Quienes no quieran serán castigados.

…En épocas brillantes del gremialismo creo que nunca pasó tal cosa. Padre e hijos son inimputables para la ley, supongo que sus arcas estarán llenas. Da miedo escucharlos. ¿Qué pasó Argentina? Barrios de pie (piqueteros) Tapan sus caras y llevan palos, en notros países más adelantados eso está prohibido. Si se juegan ¿por qué no lo hacen del todo?

...Todo lo torcido, los asesinatos de lesa humanidad para los nonatos es visto como cosa natural y los demás somos retrógrados y poco apoco, casi subliminalmente van especialmente a los adolescentes sembrando una vez más la semilla de la maldad.

…Jóvenes, varones y mujeres, borrachos peleándose los sábados porque sos de otro barrio o dentro colegio o por qué los miraste o por qué sos más linda o por que… hay esa agresividad en sus casas. Mucha bronca y demasiada ociosidad. No es culpa de ellos a veces tener tanto tiempo libre y ser sustentados por el estado. No a todos los jóvenes, pero hay miedo en el ambiente y crece como la espuma. Esos mismos jóvenes son funcionales al gobierno.

…Este gobierno amigo entrañable del emperador Hugo Chávez sigue devaluando el peso en forma encubierta.

…Muchas vidas segadas en la flor de la edad y de los otros, por delincuentes irracionales ¿En qué país vivimos? Escucho a los políticos hablar en las tribunas y cuando llegan se olvidan de sus plataformas electorales y se venden luego por un plato de lentejas (claro que bien lleno) La oposición no sirve, es funcional al gobierno Son seres desilusionantes.

…Como decía Discepolo estamos “…todos en el mismo lodo todos manoseados” …”Da los mismo el que labura noche y día como un buey, que el que vive de las minas, que el que roba, que el que mata y está fuera de la ley”
…El gobierno se adueñó del bicentenario. Dice Néstor que la gente fue a esos desfiles y espectáculos públicos “gratis” (Nos costaron a todos) por que apoyaban a su esposa, la presidente. No sé si hablaba en serio o en broma. Quizás ceguera egocéntrica. Ni hablar de las estupideces que hizo la presidente, pero ya nos tiene acostumbrados-Hoy ellos tienen “la sartén por el mango y el mango también.” Ellos gastarán lo más que puedan de las reservas del Bco Central, en esta propaganda encubierta de la campaña de Kirchner. Fujimori no pudo mantenerse en su tercer mandato y huyó en su momento.

…“Según el gobernante será el progreso o el atraso de un país, y como cada quién recibe lo que se merece, cada pueblo recibe el gobierno que se merece.

Lao – Tse

Dora del Valle D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario