sábado, 15 de mayo de 2010

Carta al cielo

No llegó como creí que llegaría
Luis P.



Querido: ¡Que dulce sentimiento es este!
Dios lo puso en nuestras vidas, nos lo dio
Es el amor. ¡Qué pequeña es la palabra!
Y sin embargo ¡Cuánto llega a encerrar.

*******

Yo creía que lo había encontrado y sentido
Erróneamente quise pero ¿Era amor…?
Tal vez estuve varias veces entusiasmada
Más sólo estaba enamorada del amor

*******

La íntima amistad a veces lo parece
Me equivoqué casi toda mi vida…
Pero esperaba siempre contra toda espera
Y al fin no llegó como creí que llegaría

******

¿Sabes Alma mía? Me cegué no supe…
Tampoco Tú lograste por fin reconocer
No insististe y yo fríamente me alejé
Tuve pudor de Ti y prejuicio vano…

*******

No sé cuando comencé a recordarte
Hace ya… tantos y lejanos años…
Esa pequeña añoranza, cerrando los ojos
Jamás antes me lo pregunté, era tan natural

*******

Por fin nuestras almas se encontraron
Así lo creo y lo seguiré así afirmando
Aunque todo parezca ilógico e insano
Nuestras almas están otra vez unidas


Dora del Valle D

No hay comentarios:

Publicar un comentario