domingo, 2 de mayo de 2010

Carta al Cielo: Nuestras esencias se encuentran...

Carta al cielo


Nuestras esencias se encuentran


Luis P.





Mi querido Luisi: Estás aquí yo lo sé

Por supuesto te siento tiernamente aquí

Finalmente pude encontrar el momento

Para escribirte, ya sabes... lo necesito



Todos los días estabas con mi alma

Cerraba mis ojos cuando este cansancio

Que es más bien espiritual, me vencía

Y allí te encontrabas, amor, en mi Casa-Mente



¡Cuántas cosas podemos entonces vivir!

Nuestras aventuras por nosotros no vividas

Ambos las escribimos, tesoro, ¡Tú me inspiras!

De otra forma sería imposible... sin sentido



En estos momentos algo hiciste ¿Verdad?

Lo siento tan profundamente tan dulce

que no puedo detener mis emotivas lágrimas

Me siento colmada... tu Alma ...la mía



Cuando abra esa puerta un viento frío

Me envolverá y me acariciara, yo temblaré

Más poco durará sentiré tus brazos amorosos

Protegiéndome y dándome una vez más, calor



¡Ah! este amor desbordado que te tengo

Va hacia tu esencia única...lo sabes

La tuya y la mía se encuentran en un punto

De planos que en Universo al fin Desaparecen



Dora del Valle D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario