lunes, 29 de agosto de 2011

Pequeños latidos del alma
A veces me pregunto
Hay tantos rumores en mi querida Argentina que ya no sé que es lo que está bien y lo que está mal.

A veces me pregunto en dónde estuve todo este tiempo. De golpe desperté y encuentro a mi bendito país en una confrontación de hermanos. Llenos de odio, de insultos. Da miedo como los políticos que nos están “representando”, manejen de esa forma a gente joven.

Es fácil cuando hay una esperanza de mejorar la situación, lo puedo comprender pero... muchos de ellos se sentirán usados y... ¿Qué harán?
Me entero que no hay braceros para levantar la uva, ni los limones ni otras frutas y hortalizas ¿Por qué? Porque hoy en día dan una cantidad de subsidios a la gente sin trabajo y con hijos, si se enteran se los quitan. Son trabajos que duran unos días con los que el hombre se siente útil. Al gobierno se le dio por decir que son trabajos esclavos. De esa forma tienen votos asegurados de sus rehenes.
Me pregunto ¿Qué harán cuando las arcas estén desinfladas? ¿De dónde buscarán para meter sus garras? ¿Quién cree que la desocupación sea un poco más que el 7%. Empresas, industrias, trabajo real, es lo que se necesita.
En el año 2.006 dijeron que la candidata por el gobierno era bordeline o bipolar. Ella salió votada para presidente. Hoy se postula nuevamente y hay gente que dice que la investigó dicen cosas durísimas de ella. Tremendas. Va a hacer un año de su viudez. Decían que él manejaba el gobierno entre bambalinas. Hoy serán los que la rodean, muchos de ellos en puestos claves y sospechados de corrupción. ¿Estará tan putrefacta nuestra población? ¿Mirará para otro lado? ¿Somos tan repugnantes?
Dora del Valle D





No hay comentarios:

Publicar un comentario