jueves, 4 de agosto de 2011

Carta al cielo: Mas alla del tiempo y el espacio


Carta al cielo
Más allá del tiempo…del espacio

Luis P.

Mi querido: Extraño cuando no te escribo
Cuando lo hago me siento tan colmada
Soy muy feliz ¡Por fin! Al estar contigo
Presintiéndote aquí tan junto a mi Alma
Mis pensamientos elaborados por Ellas
En más, creo fervientemente, son Ellaa misma
Van hacia tu Almita…se abraza a Ti
Forman un puente entre los dos planos.
Creo que Dios cuando estamos preparados
Nos va dejando ver cosas ¡Tan particulares!
Ya no nos revelamos, vamos así aceptando
Como yo te admití en mí sin nada preguntar
Mi Amor por Ti derribó todas mis fronteras
Esas que muchas veces me hicieron equivocar
Me entregué como si fueras el que yo esperaba
Más allá del tiempo… del espacio… la distancia
En mi Casa Mente nuestra vida sigue…
Creamos distintos momentos y circunstancias
Historias que, quizás, pudieran haber sido
Con matices pero siempre estando Tú en mí
El camino me va llevando inexorablemente
Hacia tu encuentro más allá de esta vida
Cuando los lazos se rompan y libremente
Me lleves contigo a esa otra inmensidad…
Dora del Valle D


No hay comentarios:

Publicar un comentario