domingo, 14 de agosto de 2011


Carta al cielo
¿Por qué ahora?
Luis P.



Mi amor hoy el día está luminoso
Quise estar compartiéndolo contigo
Aunque constantemente tu presencia
Se presiente... no lo puedo negar...
vvv
Pensarán, que mi imaginación
Me lleva por caminos insospechados
Que todo es irreal... sin sustento
Que nada de esto es comprobable
vvv
Y... sería su verdad no lo dudo..
Quien... quienes así lo creyeran
Pero... a veces somos tan incrédulos
Para con el sentir de otras almas.
vvv
Más a quién importa todo ello
Sólo a mí que se mi gran verdad
A nadie quiero, hoy, convencer...
Mientras Tú estás siempre conmigo
vvv
Mi historia chiquita pero mía...
Nadie puede negarme lo que pienso
Lo que sentí cuando te acercaste
Fue algo increíble y sorprendente
vvv
Me pregunté ¿Por qué ahora?...
Dios tuvo sus divinos motivos
Los que hace años no supimos ver
Hoy tan cerca tan mío y yo tan tuya.
Dora del Valle D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario