sábado, 24 de abril de 2010

¿A dónde vas Argentina?

¿A dónde vas Argentina?


El mundo sigue andando y mi querido país no parece querer cambiar... no del todo

Un ministro, Fernandez, la marioneta de los Kirchner, cuando habla lo hace lleno de odios y de sofismas con lenguaje orillero y descomedido. diciendo todas las estupideces que se les ocurren a sus patrones.

Las Cámaras en un continuo crispamiento. Los espectadores (el pueblo) vemos como un partido de tenis. Se ve de todo; desde ganas de hacer buenas cosas hasta trasvestismo político. Algunos son como mutantes que cambian de parecer de un minuto a otro. ¿Cómo se pueden mirar al espejo?

Gobernadores hincados ante los reyes (sin corona) para recibir las migajas y las prebendas si son buenos chicos y se portan bien. Nunca vi que quisieran renunciar a beneficios legales. Son oprobiosos y muchos de ellos parecen rayar en la corrupción.


Una presidente que vetará lo que no le guste aunque sea beneficioso para la población y lo que ella quirea y no le guste a la oposición quiere seguir manejándose con los DNU.

Quisiera saber si alguna vez en la intimidad este matrimonio presidencial conversan francamente pra estudiar y saber para qué los votaron.

¿Es necesario que los homosexuales se casen? Ya tenían una ley civil que los unía. ¿Qué buscan? Avalaremos lo antinatural para lo que fuimos creados. La palabra discriminar tiene muy mala prensa pero hay casos en los que hay que usarla. Creo que el gobierno busca el voto de ellos y de los abortistas. Los desvíos están siendo aplaudidos y nos inculcan que eso es bueno.

El asesinto del niño por nacer en el vientre de su progenitora. No es un tumor ni una enfermedad, ella permitió que se lo pongan allí. ES DUEÑA DE SU VIDA PERO NO ES DUEÑA DE TERMINAR CON ESA OTRA VIDA Y CONVERTIRSE EN UNA ASESINA. ¿Por qué no se ligan las trompas si no quiere tener hijos) Hoy en día hay muchas formas de no embarazarse. NI LOS ANIMALES SUPUESTAMENTE IRRACIONALES HACEN ESTO. NI LA GALLINAS, pongamos el caso.

El mundo como lo veo está bajo unas nubes de maldad aquí y en todo el mundo. Nosotros, los seres humanos somos cada vez más imperfectos y sin embargo dicen que hay un gran avance tecnológico y científico, pero también hay personas poderosas y las que quieren tener poder para tener a los demás bajo su puño.

Volviendo a la Argentina, le pediría a la Señora Presidente que no toque más al ANSES y que no nos lleve a una ruina por el uso y abuso de los dineros del BANCO CENTRAL.

El periodismo vinculado con el poder hace una persecución terrible de los periodistas independientes del poder.

Las madres de plaza de Mayo queriéndolo llevar a juicio al Vicepresidente por supuesto ellas no actúan por su propio gusto, deben ganarse los millones que a raudales les llega desde el gobierno. No sé quienes son los operadores.


Así y muchísimo más como los sin techo, los niños que se mueren por necesidad y que nadie sabe siquiera que existen, no tienen identidad. pero allí deben estar, y los inopes.

A ellos, a los gobernantes, les conviene esa inopia subsiciada por las limosnas y no les conviene que se eduquen, así se los puede manejar mejor. La necesidad tiene cara de hereje, cuando pasan estas cosas se pierde la moral y la memoria.

Rastrear coimas en Estados Unidos por los negociados con Venezuela no sé si al poder de la Argentina le importará ¡Qué le hace otra mancha más al leopardo! ¿Los jueces o fiscales argentinos lo aceptarán? Les echaremos la culpa a los norteamericanos por supuesto.



Dora del Valle D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario