sábado, 17 de abril de 2010

Carta al cielo


Mientras la araña del tiempo tejía…


Luis P.



Mi amor: otra vez tengo esa urgencia
Mi alma nuevamente recorre mis dedos
Para comunicarme contigo en esta forma
Pero Tú estás aquí mirándome escribir

xxxxxxxxx

Te presiento cuando llegas mi tesoro
La luz del día se torna más brillante
Me siento dulcemente por Ti confortada
No tengo miedo ni dudas, me dejas amarte

xxxxxxxxx

¡Que caminos y cuántos vericuetos para llegar
Mientras la araña del tiempo tejía la tela
Dónde muchas veces quedé, sin saber, prisionera
¡Cuánto me cuesta aún para llegara a Ti!

xxxxxxxxx

Imagino a nuestras Almas por fin liberadas
Encontrándose y fundiéndose en un abrazo
Pero conservando su esencia única
La que hace ser para siempre irrepetibles

xxxxxxxxx

Siempre me pregunto ¿Quién preparó mi venida?
¿Quién convenció a esta alma a encarnar?
¿Fuiste Tú, acaso, prometiendo el encuentro?
¿Por qué entonces huí de Ti, cariño, sin saber?

xxxxxxxxx

Quizás si hubiéramos intimado… quizás…
No sé si hubiera ocurrido lo que finalmente fue
Tal vez si ese avatar no te alcanzaba mi querido
Nuestros caminos milagrosamente se hubieran unido.


Dora del Valle D.




No hay comentarios:

Publicar un comentario