sábado, 10 de abril de 2010

¿A dónde vas Argentina? Par. II


Otra y otra vez, no pudieron sesionar las Cámaras, debido a las agachadas, trampas y manipulaciones del oficialismo y algunos de la oposición que “llegaron tarde”, ¿Por qué no lo sé, nadie lo sabe.

Mi mayor decepción fue el senador Carlos Saúl Menem. Yo digo si está enfermo que renuncie a su banca para, así, pueda hacerse cargo el que le seguía en la lista y que esté más dispuesto a trabajar para la gente.

No me aparto de los dolores espirituales que habrá padecido, a su ego lo pisotearon y lo pisotean todos los días muchos de los que él consideraba amigos, compañeros de ruta, de los cuáles se algunos se encaramaron y encumbraron, sin ir más lejos el gobernador de la provincia de Bs.As.

Pero {el es un político de raza. Tal vez lloró en soledad pero, sabe, cómo es esto. Siempre decía que en política no se vuelve del ridículo, él ¿Podrá volver? Quien estuvo más de diez años en la presidencia debiera dar el ejemplo. Me duele lo que hace, tengo vergüenza ajena. No sé los entretelones judiciales que lo quieren juzgar por todo hasta por ejercer como presidente, mientras hoy la corrupción y la corruptela nos ahoga.

El diputado Alfonsín dijo una frase que rescató Antonio Porchia y es más modificado algo así: “Ustedes creen que nos matan nosotros creemos que se suicidan. El Sr. Kirchner cree que la Argentina es una cancha de fútbol y que se está jugando un partido de fútbol.

Ya los antiguos romanos decían dividir para gobernar, así se contenían a las masas. Pero si uno lo piensa es una estupidez pues es cosas de incapaces.

Hay niños en el Norte profundo que no come, no se educa, que no existen pues son indocumentados. ¿Se gobierna también para ellos? La mayoría se criarán con rencor hacia los demás. Los gobernantes tienen la obligación de saberlo pero, están ocupados en otras cosas “más imperantes

En la Argentina profunda, la pobre inocencia de la gente que es manipulada por el toma daca de los legisladores con el oficialismo. Algún día se escuchará el grito ensordecedor de la gente.

Quisiera saber si cobran, los legisladores en tiempo y forma y si se lo está ganando. Se debiera multar por cada vez que no asistan. O ser llevados por la fuerza pública. Ellos no debieran representar al presidente (a). El pueblo quieren que trabajen y no sólo una vez por semana.

Quieren meterse con los jueces ¿Están locos? Cierren el Pder Legislativo y el Poder Judicial y eríjanse en una Dictadura de la Mayoría de frente, con plenos poderes sobre vida y hacienda.

La diputada ...Claudia Rucci amedrentada por Internet es un agravio a los poderes de la Republica.

El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente

Lord Acton

Dora del Valle D

No hay comentarios:

Publicar un comentario