sábado, 3 de abril de 2010

Carta al cielo:Nuestro libre albedrío tal vez...

Carta al cielo


Nuestro libre albedrío tal vez


Luis P.


Mi vida: Escribirte es como una fiesta

Mi comunicación es llena de entero amor

Te quiero tanto ¿sabes? que, a veces, me da miedo

No sé el por qué pero lo siento...es así


YYYYYYY


Quizás pasaron milenios para encontrarnos

Sin embargo el conocimiento no fue

¿Cual era el designio que Dios quiso y no vimos

Nuestro libre albedrío esta vez creo falló


YYYYYYY


No debimos conocernos si todo era en vano

Mi vida tomó otro derrotero al final errado

Cada quien que conocía era una desilusión

Quizás mi tonta educación... no lo sé


YYYYYYY


Finalmente puse con el tiempo empeño

Armé mi vida y creí estar enamorada

Me trajo alegrías ¡Tan pocas! y llegó el dolor

Mis desencantos fueron tantos, mi querido.


YYYYYYY


Toda una vida de encuentros y desencuentros

Di mucho amor el no fue al fin apreciado

La amistad debe quedarse en ese plano

No tratar de convertirlo en amor...es en vano.


YYYYYYY


Llegaste Tú, querida Alma, te esperaba

Como agua bendita te derramaste en mí

Tantos años terrenos para reencontrarnos

Nuestros planos se unieron y nos amamos al fin.



Dora del Valle D.






No hay comentarios:

Publicar un comentario