sábado, 6 de marzo de 2010

Carta al cielo:La vida me había pasado...

Carta al cielo
La vida me había pasado...
Luis Horacio
Tesoro: Mi alma quiso hoy escribirte
Y aquí estoy con mis manos prestas
¿Sabes? cuando escribo estas cartas
Es como si Tú estuvieras aquí a mi lado.
lllllll
¿Por qué no podría ser? Nadie impide
Tu Alma y la mía se comunican...
Estoy segura de ello... lo demás es nada
Te siento en mí... Sobre y bajo mi piel
lllllll
Nunca amé de esta intensa manera
Creía en el amor y quise amar intensamente
Sufrí, oculté, me puse una venda en los ojos
Creí que eso era el sacrificio de amar
lllllll
Cuando "desperté" era demasiado tarde
La vida me había pasado por encima
¡Si te hubiera amado aunque sea un día!
Sin esperar nada, quizás hubiera bastado
lllllll
Más, hoy te amo y eres un ser intangible
Eso lo sé, mi amor,y sin embargo...
Más real no puedes ser... real como yo
En algún momento no existen los planos
lllllll
Es tan dulce tu amor, ¡Tan delicado!
Como supe ya que tu exquisita Alma
Nunca perdería su esencia, eres siempre Tú
Así te amo y algún día estaré contigo...
Dora del Valle D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario