sábado, 6 de marzo de 2010

Carta al cielo: Mi poesía es retazo de...


Carta al cielo

Mi poesía es retazo de...

Luis P.


Amor: No... no me olvidé de Ti

¿Cómo podría? Estás en mí siempre

Ni un instante tu Alma me dejó

Te siento en cada pulso de mi corazón.

ooo

Nunca quise averiguar sobre tu vida

Más, a veces me enteré de algo...

No tiene importancia, te amo ahora

Ya estaba escrito y soy poco fatalista

ooo

Aunque siempre creí que por algo

Pasan las cosas hasta las más pequeñas

Un día a la distancia nos sorprendemos

Pensando en cosas que creemos olvidadas

ooo
Soy poeta, querido, no muy buena... quizás

Pero mi poesía es retazo de mi vida

No lo puedo ocultar, debo escribirlo, lo sabes

Si, claro, Tú lo sabes todo... o casi

ooo

Hoy no estoy triste, te presiento aquí...

No me preguntes cómo llego a saberlo

No lo sé, yo sólo sé lo que estoy sintiendo

Y nunca me quise engañar a mí misma

ooo
Te amo, sin saber si este pobre amor mío

Corresponde y que quiera llegar a Ti

El amor es así no pide permiso, sólo llega

¡Ay, tesoro! No quiero perderte, eres mi cielo.



Dora del Valle D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario