sábado, 27 de marzo de 2010

Carta al cielo: Quizás ni eso pude...


Carta al cielo

Quizás ni eso pude hacer…

Luis Horacio

Mi amor: En los primeros minutos brindé
Cuando nadie me miraba, Tú bien lo sabes
Siempre estás… así yo lo presiento
Brindé por Ti y también contigo ¿Sí?

{{{

Mi alma ¡Ah, mi pobre alma! Contenta
Estaba radiante con tu luz tan brillante
Sentía todo el amor que estaba absorbiendo
Recibía el baño dorado – plateado de tu Almita
{{{

¿En esos momentos que creemos mágicos
Quizás se abre un puerta hacia el Universo?
¿O tal vez, es inmutable frente a los humanos?
¡Quién sabe! ¿Quién puede acaso saberlo?

{{{
Sólo puedo expresarte todo mi sentir…
¡Alma mía! Quizás ni eso pueda yo hacer
Pero Tú me comprendes ¡Como nadie!
Eres mío al igual que sin decirlo lo soy yo.

{{{
El amor ese sentimiento intangible
Pero que se siente vibrar en todo el ser
Ese sentimiento que es, a veces inexplicable
Es…y existe pero es único sin comparación
{{{
Fundidos en eso invisible están nuestras almas
Esas que fueron creadas para así encontrarse
En un preciso momento de esta vida terrenal
Quedando en el aire y reencontrándose después


Dora del Valle D.




No hay comentarios:

Publicar un comentario