sábado, 6 de marzo de 2010

Carta al cielo: Allí dónde se crean los pensamientos


Carta al cielo

Allí dónde se crean los pensamientos




Querido: escribir tu nombre me da alegría

Una dulzura me arrebata…siento que me envuelve

Me imagino campanitas coloridas tintineando

Trayéndote hacia mí… donde espera mi Alma.

Llegó en un momento… ¡Tan desesperado!

No había en mí más que un vano escepticismo

Llena de nadas…de dolor…ya entregada
Resignada esperaba ver el túnel y al fin la luz

En vez de eso, mi amor, apareciste de la nada Tú

El verte dentro de mi Casa Mente fue como irreal

Nadie te puede “ver” como yo te veo, cariño, nadie 
 
No se puede con palabras,.. No… no hay forma

De explicar esto que Dios está permitiendo

Sus planes solo Él los puede dilucidar…

Sólo sé que me entrego a Ti con alma y vida
Allí dónde se crean los pensamientos

Nos encontramos sin preguntar el por qué

Nuestras Almas se conocen desde siempre

Desde otro lugar… quizás desde el infinito
 Aún siendo humana… o por qué precisamente lo soy

Conteniendo un Alma que me da vida y me anima

Aunque te vea en esta forma que parece inexplicable

Nos amamos ¿Sabes? Más allá de toda explicación.
Dora del Valle D.









No hay comentarios:

Publicar un comentario