sábado, 20 de febrero de 2010

Carta al cielo Est que escribo define...




Carta al cielo


Esto que escribo define pobremente...


Luis P.


Amorcito: Mi alma besa tiernamente a tu alma

Sabes la dicha que tengo al comunicarme

Me preguntarán, quuizás, cómo logro hacerlo

Debo decir que para mi no es un misterio




No lo es por que nada hago... no lo sé

Solo siento tu presencia bien amada

A veces una suave brisa hay en mi cuarto

Suave... Tibia...no lo busco ni lo imagino


3333333


No tiene importancia me envuelves con amor

Es tanta la emoción... cierro los ojos, querido

Me siento embargada de placer... de Vida

esto que escribo define pobremente mi sentir


3333333


Tesoro, hay algo que nos lleva y que nos trae

No lo puedo saber pero Tú sí lo debes saber

Es tan poco lo que entrevemos los humanos

¿De a poquito el Poder Superior algo devela?


3333333


¡Quisiera Que Dios me diera mas inteligencia!

Pudiera así escudriñar el antes y el después

El ahora ya está pasando ante nosotros

Me siento, cariño, parte pero a la vez individual


3333333


Son esas paradojas que voy así aprendiendo

Unos creen parecido, otros opuesto, ¡Ya lo sé!

Cada uno vino a este mundo a aprender

¡Ayúdame, mi amor! Yo te amo aún sin entender



Dora del Valle D.







No hay comentarios:

Publicar un comentario