sábado, 6 de febrero de 2010


Carta al cielo


No puedo saberlo, no tengo el don…


Luis Horacio
Mi amor: Hay veces que no entiendo

Es como que no soy yo quien se aleja

Como si Tú o aquellas Personas Divinas

Me hicieran apartar, tal vez un poco…
*********
No puedo saberlo pues no tengo el don

Más intuyo que cuando voy a sufrir

Cuando mi alma siento estallar de amor

Algo me serena y me pone como… límites
*********
¡Ay, cariño! A veces dejo para el tiempo

No te escribo pero allí en mi Casa-Mente

Siempre… siempre me estás buscando

Mi alma, te sale al encuentro y te llama
*********
Una lágrima está bajando por mi mejilla

No pude contenerla pero… no es triste

Está cargada de ternura y de cariño…

La estás viendo ¿verdad? Yo sé que sí
*********
Alma mía ¡Cuántos secretos que no sabemos

Guarda el Universo tan inconmensurable!

Lo sabes por qué en el camino a tu evolución

Te vuelves más dulce y también más tolerante

*********
¡Cómo hubiera querido nacer con sabiduría!

Hay veces que creo…pero sólo es un chispazo

Me contenta saber que, quizás Allí me esperas

Para completarnos y seguir al fin amándonos.
Dora del Valle D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario