sábado, 6 de febrero de 2010

Carta al cielo: Desde las entrañas del tiempo...


Carta al cielo
Desde las entrañas del tiempo

Luis P



Querido: Los días pasan… se diluyen
Si no fuera por tu adorada Alma presente
Mi vida carecería del más mínimo sentido
Te siento en mí cuando, ya sabes, desespero

Mi alma te busca entre estas tinieblas
En las que, a veces, se debate mi existencia
Cuando me siento claudicar sin consuelo
Tu abrazo cálido me enlaza dulcemente.

En estos momentos las lágrimas brotan
Me emociona saber que Allí estás, mi amor
Siento que soy yo quien arrastro cadenas
Con este cuerpo que me tiene prisionera.

¡Ay, tesoro! No sabes ¿o sí? ¡Cómo te amo!
Pregunté muchas veces ¿Por qué mi Dios?
¡Alguna vez, quizás Él quisiera Responder?
O tal vez ya lo hizo y no lo supe entender.

Mi Casa-Mente todos los días te alberga
Sólo me basta cerrar mis cansados ojos
Para encontrarte allí… al fin esperándome
Para entretejer juntos historias casi posibles.

Pienso que Tú Alma mía te quedaste aquí
¿Tenía Dios o las Personas Divinas un plan?
Allí en las entrañas mismas del tiempo y el espacio
Donde nuestras Almas vuelven de nuevo a amarse.


Dora del Valle D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario