sábado, 27 de febrero de 2010

Carta al cielo: Si me hubiera´permitido

Carta al cielo:


Si me hubiera permitido...


Luis P.



Querido: Mis ganas de escribirte han ganado

La apatía que me dominó quedó ahora atrás...

Aunque nuestras almas siempre siguen juntas

Necesito en estas hojas decir todo mi sentir...


qqqqqqq


A veces, como ahora, me emociono tanto

Es como si estaría hablanado otra vez contigo

Te cuento mis cosas... de mis risas... de mis llantos

De silencios que como sabes con nadie comparto


qqqqqqq


Sólo con tu Alma, eso sí, a ella se lo digo...

Las cosas que jamás, por orgullo a otro le diría

Pero a Ti, tesoro, no puedo ni quiero engañarte

Aunque quisiera Tú ya lo sabrías, lo sé...


qqqqqqq


Si hubiera ten ido una delicada belleza....

Si mi interior se hubiera, entonces, mostrado

Si hubiera habido una mutua atracción

Quizás, digo, no hubieras llegado a partir


qqqqqqq


Más eso no lo sabíamos, ¿Verdad, mi amor?

Si me hubiera permitido el ser valiente...

Pero... ¿Con qué herramientas yo trabajaría?

No supe acercarme y miedosa, entonces, me alejé


qqqqqqq


Los muchos años pasaron pero... no sé

El recuerdo de nuestro contacto fue tan pequeño

Tal vez tu alma me buscaba ¡Quién sabe!

Ahora te siento junto a mi alma y ya no importa.



Dora del Valle D.





No hay comentarios:

Publicar un comentario