sábado, 31 de diciembre de 2011

Pequeños latidos delalma ¿Que pasó Ivan?

Pequeños Latidos del Alma
¿Qué pasó Iván?


Dios, quizás ponga las cosas en su lugar.  Más temprano que tarde. Él no merecía esa muerte de ribete mafiosa.
Algunos se “prendieron” a la versión oficial y a los foristas que mandaron a escribir líbelos contra su honor en todos lados en forma burlesca o dando cátedra doctoral.
Cuando veo algo así... dudo... Quizás hubiera sido mejor el silencio y hacerse los apenados. Especialmente su intimo amigo Máximo que dicen que ni siquiera concurrió al sepelio a manera de desprecio.
     Hoy, último día del año, me entero que Susana Gimenez compró campos por cifras millonaria en dólares pero descubrió que los mejores lugares eran para los testaferros de empresarios K 14.ooo.ooo de dólares. El reparto se hizo en oficinas de Puerto Madero
    Y la frutilla del postre fue que los encuentros en la Argentina para ultimar los detalles del reparto de tierras uruguayas, se realizaron en el séptimo piso del Madero Center, el edificio top donde no solo la presidenta Cristina Fernández, sino otros empresarios K han montado sus fastuosas oficinas. Ese séptimo piso donde se resuelven las licitaciones y los grandes lineamientos de la economía, ya se denomina “La Rosadita”. (Según una investigación de Tribuna de Periodistas).
Tiempo atrás, estos mismos zares “progres” utilizaron para otra compra fastuosa a un hábil estafador que también reside en Puerto Madero. Un negocio inmobiliario que en realidad costaba 4 millones de dólares lo terminaron pagando —vía transferencia bancaria en Uruguay—, 14 millones.
Cuando se enteraron que el estafador se había quedado con 10 millones de dólares en su bolsillo lo salieron a buscar con lo más pesado de la mafia policial que hay en el mercado.
Pero el tipo decidió quedarse en la Argentina y al mejor estilo Schoklender se hizo mediático, denunció amenazas e ingresó en el jet set de las estrellas y los chimentos. Así supone que por ahora tiene su vida resguardada.
El nombre de este estafador que embocó a los K en 10 millones de dólares es Leonardo Fariña, el marido de la top model Karina Jelinek (algunas ya la llaman Jelinek, viuda de Fariña). (Tribuna de Periodistas)

     Este muchacho ¿H-abría mejicaneado algo o se enteró de alguna cosa? Quién sabe... Quizás algún día se sepa... sólo quizás...



No hay comentarios:

Publicar un comentario