lunes, 26 de diciembre de 2011

¿A dónde vas Argentina?

¿En qué momento perdimos el Horizonte?

 
            Creo que hay como algo de miedo en el ambiente. No es tangible, es más sutil...
     No saber lo que te espera, ver tanta maldad infligida a personas inocentes, útiles para la sociedad, que trabajan y estudian, a los que no se les regala nada, que se sacrifican por un mañana mejor. Profesionales muertos delante de su familia. También jovencitas que desaparecen sin dejar rastros. Nadie se lo explica a sus familias...
     Muchas vidas truncadas, sin futuro... ya sin nada, familias destruidas. ¿Qué espera la gente? Volvieron a votar a sus verdugos. ¿Cómo habría que llamarlos si no?
     Cuando ocurren estas cosas y ningún funcionario se hace cargo de esto que cada día se hace más agobiante. Parece que vivieran en compartimientos estancos. Ellos en una oficina o festejando algo y el pueblo alejado de ellos.
Tenemos derecho a peticionar, pero se nos cierran las puertas, como si estos empleados públicos fueran de carácter divino. A los dioses del Olimpo no hay que molestarlos.
Muchos dijeron que su gobierno sería de puertas abiertas. ¡Cuánto sofisma encanallado! ¡Sí Son una caterva de canallas! Llenadores de bolsillo con sus prácticas de negociados por debajo de las mesas...
Corrupción y corruptela descarada. Levantar falsos testimonios para salvar la ropa, de alguien que no merecía morir dos veces.(Ivan) Su cuerpo y luego su honra. Llenar de líbelos cualquier espacio, llegando a acuerdos para tapar la verdad. Traición en cada vuelta de la esquina, desagradecimiento por la gente que los ayudó. Tejes y manejes.
Hacer negocios espurios con comerciantes de toda laya, lavar dinero...Buscar que no haya trabajo digno y aprovechar para la dádiva, gente que se convierte en rehenes de las urnas.
Casi todos los ladrones y asesinos son menores o casi, a veces familia. El ocio es la madre de todos los vicios. También se dan “trabajos” indiscriminados por miles que no hacen nada,
Ñoquis que les dicen. Ganando un muy buen sueldo, Mientras profesionales jóvenes deben apenas ganarse la vida con sueldos miserables en los call center. Así  paga el gobierno la calidad. Les conviene tener gente aplicadas lavarles el cerebro, los demás que sean siervos de la Reina si no son de sus ideas.
     Un gobierno absoluto, autoritario... una dictadura de la mayoría. Somos culpables por dejar hacer... El lavaje de cerebros que hacía la ex Unión soviética a sus jóvenes está en marcha hace tiempo, Más delante, morirán y matarán (DIOS no lo quiera) si se les exige. Quien nos gobierna es fría como una culebra y a veces se comporta como un cocodrilo. Los pueblos tienen el gobierno que se les parece.
     Ahora me entero que no es verdad que se terminaron los subsidios que sólo quedarían para los del plan trabajar y por hijo, me entero como digo que sigue subsidiando a Aerolíneas Argentina (recorte a la provincias más desesperadas), a Fútbol para todos (recorte al saneamiento del riachuelo) y... la vida va...
Dora del Valle D.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario