viernes, 23 de diciembre de 2011

Carta al cielo: Hacia el Universo

Carta al cielo
Hacia el  Universo
Luis P




Amor, otra vez esperando la Navidad
Días de recuerdos de gran nostalgia
Nos damos cuenta cuánto ganamos
Pero aún más cuánto perdimos...

Como hace unos años, quise comunicarme
Estoy llena mis manos de flores imaginarias
Para Ti, cariño, tiro los pétalos al viento
Y te envuelven de aromas y colores...

¡Cuánto te amo! sé que no hace falta decirlo
Todos los  días entretejemos historias
En  este lugar de mi mente. En estas calles
Mal iluminadas como hace tantos años...

Tuve esa necesidad loca que me  atropella
Cuando pienso que mi carta va al Universo
Para que Tú la encuentres y leas lo que sabes
Y me pienses y extrañes... como yo lo hago

A veces  en mi ensueño te veo entre la niebla
DIOS, no me permite ver del todo tu rostro
Cuando estoy cerca, algo me conmueve
Entonces despierto con el corazón alborotado...

Quizás mi mente o Él me evitan el ver tu rostro
Yo les digo que no podrá hacerme daño
Si me pareces como me parezcas o recuerde
Siempre serás Tú mi tesoro más preciado.



Dora del Valle D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario