jueves, 15 de diciembre de 2011

¿A dónde vas Argentina? Cada vez más pequeña

¿A dónde vas Argentina?

Cada vez más pequeña


  
Dicen que cuando una persona busca desesperadamente el poder es porque esa persona está vacía.
      Algunos necesitan tener bajo sus pies a otros. Si esta es una mujer (enferma mental y ególatra) a todos los hombres  posibles y si está al mando...  rebajarlos a su mínima expresión, hacerles ver que le pertenecen en cuerpo y alma y... ¡Ay! si llegan a tener una idea mejor que ella crea que no le convenga. Descargará su ira venenosa cuando más gente haya.
      Nadie  debe crecer en sus habilidades sería una ofensa a sí misma...  Si no puede destituirlo le hará la vida imposible...
       Claro que los esclavos que están su alrededor deben hacerle creer que ella es la inspiradora. Lo único  que concibe son habilidades para aportar dinero en forma maligna y contra las leyes, total ella tiene jueces genuflexos que no se avergüenzan de nada.
Todos si hacen bien los  deberes medrarán a diestra y siniestra,  como Alí Babá...
Argentina se está quedando chiquita. Quisieron copiar a Perón y a Evita como matrimonio pero se veía que copiaban abrazos y cariños. Abrir los brazos como el Teniente General era ridículo y ella poniendo cara dulce detrás de una máscara maligna... Quiere industrializar el país como Perón, después dirá que ella es de la idea.
Dijo que se sentía Keops cuando vio terminada la pirámide,  cuando inauguro el gasoducto de Tierra del Fuego a Santa Cruz, la Sarmiento de la notebooks, escribió un libro como Eva. Ella misma dijo que era la presidenta del bicentenario, querrá que lee hagan una película lo dejó trascender.
Repartirá el Erario Público a los inopes para ser adorada como una diosa. También que si sería una genia (por el genio de la lámpara) haría desaparecer a unos cuántos... ¿Se habrá dado cuenta de lo que decía?
Un día nos despertaremos y nos sorprenderá con un DNU nos dirá que desde ese momento decreta la muerte de Dios, como lo hizo Nietzsche... y ella se coronará a sí misma como Diosa de este país que pasará a llamar Olimpus... Quizás DIOS nos ha abandonado, pero tal vez no es demasiado tarde ¿o sí?

Dora del Valle D.

      





No hay comentarios:

Publicar un comentario