lunes, 24 de octubre de 2011

¿A dónde vas Argentina? Siga la fiesta

¿A dónde vas Argentina?

Siga la fiesta


Alguien exclamaría ¡Otra vez sopa! Pero esta vez la sopa estará agriada y cada vez más difícil de tomar.

La mayoría eligió. Dicen que el pueblo nunca se equivoca, pero sí suele equivocarse, lo hizo a través de milenios y... ¿saben por qué? Simplemente porque somos HUMANOS. ¡No somos Dios!

Si alguna vez recordáramos lo que leímos o vimos en cine o en televisión, nos acordaríamos de los nazis o de los bolcheviques. ¡Cuántas muertes, cuánto dolor! Hoy son los árabes. Dejaron gobernar a sus dictadores, a los dictadores, hay que cortarlos desde el principio, de lo contrario, será difícil sacarlos, el poder absoluto que le damos a nuestros representantes se nos volverá en contra e inventarán formas para poder quedarse.

¿Dictadura del proletariado? Difícil por si a algunos se les alegró el corazón. De los que la votaron la mayoría no es proletaria (asalariada). es indigente subsidiada Grandes industriales o empresarios que siempre están con el poder de turno. La Unión Industrial por ejemplo. Empresas subsidiadas...

La señora es dueña de inmuebles de gran cantidad de dinero etc. Muchos de los que la rodean también. Así como jueces complacientes y cómplices.... Desvalijan la ANSES y el BANCO CENTRAL, entre otras cosas. Seguirá la fiesta y la tendremos que pagar todos...

Quizá la Cámpora se convertirá la guardia de corps de la presidente. Rogamos que no vayan armados con ningún tipo de armas. O quizás los mande a entrenar a Venezuela. ¿Querrán trabajar?

Dora del Valle



No hay comentarios:

Publicar un comentario