miércoles, 5 de octubre de 2011

Carta al cielo:¿Cómo notarlo siquiera?

Carta al cielo

¿Cómo notarlo siquiera?
Luis P

Querido: Otra vez quiero comunicarme así
Siento que mi alma está floreciendo
Que baja por mis brazos hacia mis dedos
Y de ellos brotan estas palabras mías...
Tu Alma y mi alma van errabundas...
Se encuentran en ese portal que no conozco
Sólo puedo presentirlo Tú me llevas allí
Y yo te sigo con los ojos cerrados...
Nos entrecruzamos diariamente, cariño
Nuestros planos tienen el permiso divino
Lo creo y lo siento de esa manera
De lo contrario nunca te hubiera presentido.
No pudimos en su tiempo haberlo sabido
Éramos tan jóvenes ¿Cómo notarlo siquiera?
Me sentí tímida y nunca lo había sido
¿Qué avatar se habrá interpuesto y por qué?
Cómo intuirlo si de eso nada conocía...
Los muchos años me llevaron a la búsqueda
Me encontré con algunas respuestas
Pero aún faltaba mucho para reencontrarte.
No podía aún encontrar a esa entidad
Esa... que sentía que me acompañaba
Y cuando el alma creía no poder más
Allí estabas Tú abrazándome con tu amor...

Dora del Valle D



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario