lunes, 10 de noviembre de 2014

Carta al cielo: Aprender a Soltar


Carta al cielo


Aprender a soltar

¡Necesitaba tanto estar contigo!
No sabes almita amada… cuanto
Tú que eres parte de mi Dios
Te mandó  para que encarnaras
Así te conocí en el reino de las formas
Pero al ser mi alma también parte e Dios
Seguramente, mi amor ya nos conocíamos
Mas, como un letargo, no me dejó ver…
Deseché así otro posible encuentro
¡ay! si yo hubiera sabido entonces
Buscar solamente mi complemento
Disfrutar por unas horas… un destello…
Si era eso lo que Tú buscabas, cariño
Por mi educación… no tuve esa libertad
¡Qué podía saber! Era yo tan inexperta!
Me sujeté y cambié el curso de mi vida…
Amar y aprender a soltar, a los humanos,
Nos resulta difícil en este reino, lo sabes
Es cuando debemos enfrentarnos a los karmas
Por no haber sabido los caminos a elegir
Te amo… aquí y ahora, en este planeta
Pero mi almita querida… Tú eres libre
Y yo aún arrastro pesadas cadenas
Mi alma, está contigo, y libremente nos amamos


Dora del Valle Durbá

No hay comentarios:

Publicar un comentario