martes, 18 de junio de 2013

Carta al cielo: No puedo saberlo 2


Carta al cielo

Sin saberlo sí puedo



Mi amor: Veces hay que no entiendo
Es  como que no soy yo quien sí aleja
Como si Tú o aquellas personas divinas
Me hicieran   apartar, tal vez un poco...
Sin saberlo...  Pues no tengo el don
Más, intuyo que cuando voy a sufrir
Siento mi alma  estallar de amor
 Algo me serena y me pone cómo ... límites
¡Ay, cariño! A veces dejo pasar el tiempo
No te escribo pero allí etás en mi casa-mente
Siempre ... Siempre me estas buscando
Mi alma, te ve y va al encuentro y te llama
Una lágrima no está bajando por mi mejilla
No pude contenerla pero ... no es triste
Está cargada de ternura y de cariño ...
La estás viendo ¿Verdad? Yo sé que si

Alma Mía ¡Cuantos secretos que no sabemos
Guarda el Universo tan inconmensurable!
Lo sabes por qué en el camino a tu Evolución
Te vuelves más dulce ... Más  tolerante
¡De Como hubiera querido tener aabiduría!
Hay veces que Creo ... Pero  es solo un chispazo
Me contenta sable Que, Quizás , me Alli Esperas
Para completarnos Y seguir por fin amándonos.
Dora del Valle D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario