martes, 18 de junio de 2013

Carta al cielo: Mi alma que espera lo sabe



Carta al cielo
Mi alma Que Espera lo sabe
Luis P
Mi amado: En Esta madrugada te Escribo
Hace Unas horas Que cae Una fina lluvia
No Sé Por Qué del siempre me Pone melancólica
Y estafa Deseos de Sentirme cerquita tuyo.
eeeeeee
Así es Que Tu Presencia ya sí Siente
Es Como Un leve escalofrío en mi espalada
No me lo Imagino ni Siquiera me lo provoco
Simplemente mi alma Que Espera ya lo Sabe.
eeeeeee
Tarde Hasta Hoy en Estar en contacto, mi amor.
SABES en Pero ¿? No Hay Un Solo Día Que No Estés
Aunque el mar Poco un, del siempre tesoro ... Siempre.
Te amo y no podria Estar Sin Ti ... ya no
eeeeeee
Me aparto de Poco un, Tú lo SABES ¿Verdad?
Ya te Dije lo, A Veces me dueles del tanto del tanto ... ¡!
Como si Tú, querida Almita, estuvieras Sufriendo
¡No Que quiero del mar Verdad! No Puede del servicio ... no
eeeeeee
Me enamoras del tanto, cariño, No Se Puede del Creer
Si no tengo yo Que FUERA Entrega total que un Ti
Deseos Se Pudiera Pensar Que hijo en solitario simples
Pero ¿Por Qué pensarlo? Yo Creo y ... ¡Creo!
eeeeeee
Me Haces Tan Feliz Que nada me perturba
De Cuando cierro mis ojos y allí realizada Estas en mi Mente
Esa Que Alguien DIJO Que es Una dimensión Desconocida
Y Que Todo es Posible ... Hasta our unión de almas.
Dora del Valle D            

No hay comentarios:

Publicar un comentario