jueves, 12 de diciembre de 2013

Haciendo aguas



Pequeños latidos del alma

Haciendo aguas


Algunos no se dan cuenta que no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. La huelga de policías solo fue un revelador que mostró lo que este gobierno creó... La lucha de clases. La envidia... el descontrol. El uso de los marginados, de los menesterosos, que en vez de mermar aumenta exponencialmente...
Nuestro lugar en el mundo educativo que de los primeros puestos hemos bajado a los últimos... Perón dijo que cuando tuvo los medios  a su favor fue cuando perdió. Él había aprendido de sus errores. Esos errores que a veces estando en el poder no se ven. Sale a la luz el narcotráfico, la trata de personas, la pornografía infantil. Eso no existiría si no hubiera poderosos en lo gobiernos... La verdad sea dicha... Seguir callándose es ser cómplices. Acá ya no se trata de simpatía u odio. Se trata de ver la realidad. De que los políticos se den una ducha de honor.
Cuando la justicia no es justa no nos vale... la gente comienza a despertar... La anomia ha durado demasiado. La corrupción generalizada y ostentosa en la más altas capas del gobierno... La soledad de las amplias fronteras tierra de nadie... por donde se cuelan el tráfico de droga y la trata… libremente. Eso  no se puede disimular. De lugar de paso se llegó a la de consumo de las capas más jóvenes... El facilismo en una fiesta constante de la juventud que se vende por aplaudir...
Una cleptocracia abominable. Los estamentos funcionan según quien lo mande. Acá no se trata de quien es más "piola". El dinero puede comprar voluntades en los estratos más débiles... No se trata de que si fulano lo hizo o lo hace. El que está arriba tiene la obligación de saber que está pasando. No se hagan los sorprendidos y no echen culpas al boleo. Si no lo saben deben dar un paso al costado... si han delinquido sea un presidente o un delegado comunal debe ser juzgado.
Mucha gente aguantó ver a los jueces de rodillas ante el poder de turno. Cuando alguno se retobaba se lo echaba y reemplazaba por magistrados afines al gobierno. Si un grupo de empleados no funciona bien la culpa es de sus mandantes. Los saqueadores existen por haberse creado la cultura del facilismo... El parasitismo no es bueno. Un parásito le chupa la vida a los demás y se cree con derechos sobre otros que no tiene. No trabaja... no produce... Está sostenido por el poder.
¿Quiénes fueron a una fiesta que supuestamente era por la democracia? Solo lo seguidores del gobierno como siempre. ¡Ellos nadie mas que ellos! Fue una fiesta por la vuelta de la señora esa es la verdad de la milanesa.
Murieron esos chorros que crecieron bajo el ala de los gobiernos usados y manipulados. Sin educación, sin trabajo, sin destino, sin salida, sin DIOS. Diez años preparándolos... manipulándolos. Murieron por que creyeron que eran todopoderosos. O por estar "cargados" de droga. No nos hagamos los inocentes. El gobierno es responsable de todo.
La policía viene reclamando y no se le da importancia... son descartables como todas las personas que son asesinadas todos lo días por esos individuos que crecieron bajo el ala del Estado. Una justicia garantista para el delincuente... Que abandona al ciudadano de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario