miércoles, 4 de diciembre de 2013

Carta al Cielo: Otro año

Carta al cielo
Otro año





Otro año se me fue de las manos
Otro año… con penas y sin glorias
¡Hay amor… como cuesta vivir!
Solo tu presencia en mi casa mente.

Todos los días al cerrar los párpados
Tu imagen querida me aguarda
Hablamos y vivimos una vida distinta
Como solo se puede hacer en la mente.

Te amo con esa imposibilidad terrena
En ese lugar que nosotros compartimos
Nuestras almas en ese mundo paralelo
Donde nos damos citas y vivimos

Nos encontramos en esas callecitas
En un Universo propio que creamos
¿Por qué no? ¡Quién lo puede impedir!
Dios lo permite, nadie es más que Él.

Estás en ese plano infinito…  lejano
Solo puedes bajar a mis pensamientos
Eso no es fácil de entender ¡oh no!
A mí me costó… no quería sufrir más.

Nuestro mundo es tan real… mi querido
Se sufre y se goza…  se ama sin odio
Cuanto amor para darle a tu espíritu
Cuanto amor recibo de Ti mi amado…



Dora del Valle 


No hay comentarios:

Publicar un comentario