miércoles, 29 de febrero de 2012

A dónde vas Argentina


¡Qué pasó con mi Argentina! Es algo insoportable esta vida que hoy llevamos los Argentinos. Nunca vimos tanto desdoro en ministros, secretarios y aún en la capa principal.
En todo el ámbito del gobierno. Cada cosa que se hace o se pregona no es muy creíble, con el tiempo salen a relucir graves nidos de corrupción.
A nadie parece importarle lo que ocurre solo a grupos de foristas en facebook. La anomia nos ha llegado hasta los huesos.
Jóvenes y no tanto llevados en masa para hacer marco a la Presidente como si estuvieran en un estadio de fútbol. Atrae porque creen que los comprende,  hay también una generosidad pecuniaria hacia muchos de ellos. Con sueldos muy rentables llenan oficinas en dónde la mayoría no hace nada. Los han prostituido. Son capaces de hacerse matar.

       La educación barranca abajo. Sólo queda la educación o instrucción privada a la que la mayoría no puede acceder. Adoctrinamiento con odio clasista en las escuelas primarias.
Pero lo peor no es eso, es algo que tiene que ver con las niñas de once años. La Presidente sabiendo los antecedentes y si no los sabía su ministro de salud tenía obligación de hacerlo obligan a estas a ponerse una vacuna para  VPH. Virus papiloma humano.
Los grandes laboratorios perdieron después de cuatro años a EEUU. Se la prohibió en 49 estados. España está en las mismas , La India igual. Alemania. Seguirán los países que las usan.
Los padres tienen la palabra. El miedo puede matar o traer problemas neurológicos irreversibles.
Trae esterilidad en muchas, abortos espontáneos problemas de otros tipos. No  a todas pero a quiénes sí.  El aluminio está relacionado con el Alzheimer y el polisorbato 80 es un conocido agente esterilizador (anti-reproducción).

Hay una orden de que no nazcan muchos chicos. Esta vacuna tiene celulas de  insectos para hacer cruzamientos biologicos... hasta dónde llgrán esos laboratorios



No hay comentarios:

Publicar un comentario