martes, 7 de febrero de 2012

Carta al cielo: Mis malos momentos

Carta al cielo

Mis malos momentos




[53561imwc31mlo8.gif]
Cuántos días sin estar en este portal
Para amarnos de esta forma singular
Otros no lo entenderían, como podrían
Nuestro mundo es... mágico... tan especial

[53561imwc31mlo8.gif]
Nuestros planos se encuentran, lo  queremos
Ya ves las almas gemelas se buscan
En el acá y en el más allá, no importa
Nacimos, tal vez, en lugares equivocados

[53561imwc31mlo8.gif]
Mi alma no quiso reconocerte, no era la hora
Pero a través de los años siempre estuviste
No lo sabía... no tenía por qué recordarte
Fue tan poco el conocimiento... casi nada

[53561imwc31mlo8.gif]
Viví y viviste, Tú tan poco, casi nada
Elegiste marcharte, con tus sinrazones...
Luego... la vida no se detiene todos, vivimos
Nuestras alegrías y nuestras tristezas

[53561imwc31mlo8.gif]
Muchas veces en soledad, venías a mi
En este reinado que tengo en mi mente
Nunca me preguntaba el por qué
Allí te veía en imágenes de ese pasado

[53561imwc31mlo8.gif]
Sentía en algún momento una presencia
Tampoco me preguntaba ¿quién?...
No importaba, jamás tuve miedo... nunca
Estoy segura era en mis malos momentos

Dora del Valle D.





No hay comentarios:

Publicar un comentario