martes, 27 de septiembre de 2011

¿A dónde vas Argentina?

Partido único

Cuando fueron las elecciones primarias la presidente estaba tan exultante que le salió del alma decir que ahora era la hora de que los argentinos estuviésemos unidos.

Ella está llena de sofismas con los que suele aderezar sus decires, no lo había, yo, tomado en cuenta. Pregunto hoy ¿Habrá querido decir que era la hora del partido único? ¿La hora de ejercer la oclocracia?

Se suele confundir pueblo con muchedumbre pero no lo es. Es una de las tantas degeneraciones de la democracia. Es de las más peligrosas. Enfrenta a unos con otros que se creen con derechos sobre los demás. ¿Vos trabajas, yo no, vos tenés, yo no entonces estoy en mi derecho de quitártelo, porque aquí mandamos nosotros, nosotros nos ganamos esos derechos por que votamos al gobierno. Todos deben hacernos casos.

Para el gobierno es sólo ganar. Pero... ¿Quiénes lo votaron? Rehenes inmersos en la pobreza, gente subsidiada la mayoría sin trabajo. DEMAGOGIA DE LA DEMAGOGIA.



¿Es este el futuro de Argentina? ¿Qué pasará cuando ya no se pueda dar más? ¿Pensó el gobierno en esa eventualidad? ¿O rapiñarán de las Obras Sociales? ¿Enfrentarán a unos con otros? Mientras sacarán los dineros mal habidos del país?

Dan datos del país de las maravillas. Prácticamente no hay pobreza, la inflación casi no existe. La gente compra miles de autos, la muchedumbre deja todo lo que le dan en los supermercados. Regalan cosas que a la vez muchos venden. De la inseguridad no se han enterado. Del narco lavado de dinero apenas.

Se preguntarán ¿Por qué algunos depravados no los quieren? Y... seguramente culparán a los medios de comunicación o a la derecha. ¿Desde cuando el peronismo es de izquierdas? ¡Jamás! El peronismo está agonizante, pero no en el poder.

Algunos travestidos... tránsfugas de la política hoy son paladares negros de la “primera hora” del gobierno. Todos pasaremos ellos también. Le pasó a Néstor y nos pasará a todos pero ninguno se llevará nada de esta bendita tierra.

Dota del Valle



No hay comentarios:

Publicar un comentario