lunes, 21 de noviembre de 2011

Misceláneas
¿Estamos más adelantados?

A veces me pongo a pensar y descubro algunas cosas que con el correr del tiempo, se van olvidando. Hay como una vergüenza a decir las cosas como son...
Por ejemplo hoy se dice se fue a cualquier país con su novio o vive con su novio o espera un bebé de su novio o espera otro bebé de su novio... Hace un tiempo decíamos las cosas por su nombre. Al que vivía en pareja cama afuera se le decía: amante, al que vivía cama adentro: concubino. A la mujer que tenía amores con un hombre casado se le decía: querida.
El noviazgo era para conocerse, no era obligación casarse. Algunos novios tenían relaciones más intimas pero eran secretas. Hoy se hace apología del concubinato o de la aventura.
Homosexuales hubo siempre. Pero que hoy por un afán de ganar votos se quiera doblar a la naturaleza es inaudito. Un varón es distinto a una mujer. Nada puede cambiar eso ni siquiera el bisturí. Se transforman en fenómenos y jamás serán lo que se imaginan. No hay bisturí para cambiar el alma. Un varón travestido es una parodia de mujer... Un “marica”, como se dicen entre ellos, es un personaje que causa tristeza por la exageración que hace al querer parecerse a una mujer delicada o extravertida. La mayoría sigue pareciendo hombre pero afeminado.
Ahora me pregunto ¿Por qué un homosexual quiere que otro que lleva una vida tranquila o que es bisexual, le diga a todo el mundo lo que es si él o ella no quiere? Supongo que la intimidad del otro no tiene por qué ser sojuzgada.
Hoy en día se dicen gay, ¿los avergüenza que les digan homos? Acaso ellos ¿no son tan adelantados? Muchachos alegres (o prostitutos) Aunque adopten o alquilen vientres siempre serán lo que son. En un país que hubieran varones homosexuales solamente ¿habría descendencia?
Ellos dicen que homosexuales y heterosexuales son iguales. Eso nunca será verdad. Las leyes humanas podrán decir cualquier cosa pero la natura dice otra. Los políticos han desviado las leyes. Los gay tienen un problema de identidad y ¿dónde está ese problema? En la mente. Son desvíos de la mente. Ellos tiene días del “orgullo gay” ¿De qué están orgullosos? Los heteros no necesitamos tener un día especial.
Dora del Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario